Los Ángeles, 19 mar. (AMEXI).- Saúl “Canelo” Álvarez se negó por muchos años a pelear con mexicanos, pero el 4 de mayo enfrentará a Jaime Munguía, a quien llenó de elogios en la primera conferencia de prensa rumbo a la función.
“Estoy orgulloso de lo que ha logrado Jaime Munguía. Sé que tengo un rival fuerte, que tira golpes duros, eso significa que va a ser una gran pelea para la historia de México”, dijo en el primer cara a cara de promoción del combate.
La conferencia se realizó en el The Beverly Hotel de Los Ángeles, California, donde “Canelo” afirmó que con Munguía será la pelea perfecta para los mexicanos en un fin de semana tan significativo para el país, como es el del 5 de mayo.
“Un peleador como Munguía, respetuoso, que se ha ganado con disciplina, con peleas, la posición de estar aquí y qué más que peleando los cuatro cinturones, creo que es la pelea perfecta para la gente de México y que la disfrute”, añadió.
Finalmente, el campeón indiscutido supermedio dijo estar orgulloso de un peleador como Jaime, quien se ganó la oportunidad con sus actuaciones en el ring.
“Muy orgulloso de Jaime, orgulloso y contento de darle la oportunidad en este escenario tan grande que es pelear por los cuatro títulos. Sé que va a ser una gran pelea, no tengo ni la menor duda”.