El equipo mexicano Cruz Azul toma muy en serio al haitiano Real Hope, para el encuentro de vuelta por el pase a octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Así lo aseguró su entrenador, el uruguayo Vicente Sánchez, quien dio conferencia de prensa previa al encuentro del martes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, a partir de las 21:00 horas del centro de México.
Sus palabras hicieron eco a la irregular actuación que tuvo Cruz Azul en el juego de ida, que por disposición de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) se jugó en el Estadio Cibao de la ciudad dominicana de Santiago de los Caballeros, con triunfo celeste por 2-0, con gol de Ángel Sepúlveda y autogol de Jimmylson Guillaume.
“Vamos a afrontar este partido con toda la seriedad”, afirmó el estratega Vicente Sánchez, al citar que Cruz Azul tiene una historia y en sus vitrinas cuenta con seis títulos de este torneo.
Aseguró que esa historia impulsa al equipo para tener esa seriedad en el encuentro ante el Real Hope, además de tener la ventaja en el marcador global y el impulso de la afición que se dará cita en el Estadio Olímpico Universitario.
Aunque Cruz Azul se vio timorato en su visita al Real Hope, el entrenador Vicente Sánchez afirmó que “vamos por todo, porque así lo exige la grandeza del club”.
La titularidad es de Gudiño
Sin embargo, comentó que siempre se complica sacar un resultado positivo en el plano internacional y eso lo demuestra las derrotas que sufrieron Tigres de la UANL, que cayó en la ida por 1-0 ante el Real Estelí de Nicaragua, o el 1-2 que le propinó el club canadiense Cavalry a Pumas de la UNAM.
Lee: Cruz Azul tiene raquítica victoria en su debut en la Copa de Campeones de la Concacaf
Durante la conferencia de prensa dejó claro Vicente Sánchez que Andrés Gudiño va ser el portero de Cruz Azul para los partidos en la Copa de Campeones de la Concacaf y el colombiano Kevin Mier para los juegos de la Liga MX.
Andrés Gudiño compartió en la conferencia de prensa que es un afortunado por haber participado en el primer partido del actual torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Y ahora quiere disfrutar el encuentro en casa ante el Real Hope, durante el cual quiere estar tranquilo y con la confianza de llegar bien preparado durante los entrenamientos de la semana.