Incluso, antes de disputar y ganar la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, la directiva de Cruz Azul se encargó de filtrar que era el último encuentro que dirigiría Vicente Sánchez como entrenador de la Máquina.
El uruguayo cumplió como profesional hasta el final, llevó a Cruz Azul a ganar la Copa de Campeones de la Concacaf y por goleada de 5-0 sobre el Vancouver Whitecaps y dar a la directiva y a la afición el primer trofeo de este torneo en los últimos 11 años.
Además, con este campeonato, calificó a Cruz Azul a la segunda Copa del Mundo de Clubes 2029 y a la Copa Intercontinental a disputarse en diciembre próximo.
Martín Anselmi abandonó la dirección técnica de Cruz Azul después de la derrota de 0-1 ante Bravos de Juárez, en la jornada 2 del Torneo Clausura 2025.
Vicente Sánchez tomó la dirección técnica como suplente, se mantuvo en el puesto y llevó a Cruz Azul a la tercera posición de la tabla general al concluir la campaña regular.
Vicente Sánchez vio como Cruz Azul terminó la campaña con 9 victorias, 6 empates, 2 derrotas, metió 26 goles, recibió 16 anotaciones e hizo 33 puntos, para calificar directo a la liguilla, donde perdió en semifinales ante América.
Este viernes, la directiva de Cruz Azul le dio las gracias a Vicente Sánchez, al citar que fue de “mutuo acuerdo” y resalta que “fue fundamental para la obtención de la séptima Copa de Campeones de la Concacaf”.
Comunicado Oficial: Vicente Sánchez. pic.twitter.com/6ol38t2cZk
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) June 6, 2025
La directiva de Cruz Azul detalla que en los próximos días informará del nuevo nombramiento del director técnico.
Te puede interesar: Celaya se mudará a Veracruz y habrá Liga de Expansión en el «Pirata» Fuente

La misma directiva de Cruz Azul se encargó de filtrar con meses de anticipación que estaba en pláticas con el uruguayo Guillermo Almada, quien renunció a Tuzos de Pachuca y que, tal parece, va a llegar a Tigres de la UANL.
También, la directiva de Cruz Azul se encargó de filtrar que Vicente Sánchez, apenas terminaría el encuentro ante el Vancouver, sería despedido y en su lugar llegará el argentino Nicolás Larcamón, procedente de Rayos de Necaxa.
Así la directiva le dio la patada definitiva a Vicente Sánchez, quien había dicho que ahí estaban los resultados que hablaban por él.