Ciudad de México, 13 mar. (AMEXI).- Jugadores y cuerpo técnico de Diablos Rojos del México estrenaron hoy el nuevo pasto artificial instalado sobre el estadio Alfredo Harp Helú, de cara a la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, pero en especial para los partidos ante Yankees de Nueva York.
Después de 18 días de trabajo en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, los escarlatas tuvieron este miércoles su primera práctica en la capital del país, donde encontraron otras novedades: dos pantallas gigantes en el fondo del jardín del campo.
El cuerpo técnico liderado por el mánager Lorenzo Bundy programaron un entrenamiento en el gimnasio, salieron después al terreno de juego para realizar trabajo defensivo y después la práctica de bateo y paso al juego interescuadras, donde participaron nueve lanzadores y todos los jugadores de campo.
“Nos estamos preparando para los dos juegos contra los Yankees y vamos a pasar por un proceso de adaptación al estadio, ya que no lo conocemos con el nuevo pasto y hoy fue un buen día para todos”, dijo el estratega.
Los partidos ante Yankees están programados los días 24 y 25 de este mes y para ellos tiene hoy el entrenador una plantilla de 55 peloteros, pero sólo 30 van a estar ante los Bombarderos del Bronx.