Diablos Rojos del México empezaron el torneo ‘Baseball Champions League’ con una sólida actuación en la que vencieron 15-2 a los Titanes de Florida (Puerto Rico), y ahora apuntan al representativo de Nicaragua.
La escuadra capitalina apaleó a la escuadra de Puerto Rico en una jornada en la que pegaron 19 imparables, tres de ellos cuadrangulares, con 10 extrabases, en una jornada en la que ocho de los nueve titulares pegaron al menos un imparable.

Los bats de Francisco Mejía, Luis Liberato y Robinson Canó encabezaron la fiesta la noche del martes, al pegar cuatro, tres y tres imparables cada uno, con Mejía y Liberato anotando cuatro ocasiones cada uno.
Los tres cuadrangulares de los Diablos fueron obra de Juan Carlos Gamboa (home run de campo), Liberato y Moisés Gutiérrez.
Lee: Llega el Grand Prix de boxeo y un millón de dólares en premios

En el otro lado, el pitcheo tuvo una jornada hermética en la que sólo admitieron dos anotaciones y siete imparables. El coach de pitcheo envió a cinco lanzadores con Zac Grotz, Ricardo Pinto, José Luis Bravo, Stephen Nogosek y Trevor Clifton.
El trabajo de estos pitchers se concentró en 12 ponches y solo dos bases por bolas regaladas.
Tras esta victoria en su primer encuentro del torneo, los Diablos Rojos del México buscarán su boleto a la semifinal.
