Cancún, 20 mar. (AMEXI).- El olímpico mexicano Joselito Velázquez y Luis Alberto Araujo prometieron una guerra este viernes cuando se realice la función “Mexican War” en el Centro de Convenciones de Cancún, listos para buscar el triunfo desde el primer round.
Este miércoles se realizó la última conferencia rumbo a la función de Cancún Boxing, donde el “Huracán” Velázquez (18-1-1, 12 KOs) y el “Peluchín” Araujo (12-1-2, 8 KOs) se vieron frente a frente por primera vez.
Joselito, quien compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que llega listo para buscar su primer triunfo del año y que quiere hacerlo por la vía rápida.
“Vengo muy bien preparado y lo vamos a demostrar con el triunfo; estoy listo para una pelea a 10 rounds, pero arriba todo puede pasar y por supuesto voy a buscar el nocaut”, dijo el medallista panamericano en Guadalajara 2011 y Toronto 2015.
Araujo, por su parte, afirmó que llega decidido al triunfo, seguro de que si Joselito se pone de tú a tú, lo terminará en cuatro rounds, pero si se van a la distancia espera jueces justos.
“Yo vengo a ganar y voy a ganar, de eso no tengan dudas. Me voy a parar a pelear y espero que mi rival haga lo mismo; si se para Joselito a intercambiar metralla, voy a acabar con él antes del cuarto round, y si no es así, espero que los jueces hagan un buen trabajo, justo para ganar por la vía de las tarjetas”, dijo Araujo.