Que se cuiden todos los equipos, que ahí viene el Mudo, porque esta noche hizo un golazo para Atlas.
Eduardo Aguirre Lara, mejor conocido en el futbol mexicano como el “Mudo”, opacó esta noche el debut de la estrella colombiano James Rodríguez.
Y es que su golazo destrabó un partido, pero no por lo cerrado en intensidad y de buen futbol, sino más bien aburrido, semilento y tantas ganas de querer triunfar.
Fue hasta el minuto 62 cuando los aficionados vivieron un ambiente de un buen partido de futbol y fue por causa del Mudo, quien como siempre exhibe buena técnica en el golpeo del balón.
El de San Pedro, Coahuila, aprovechó un balón que le llegó en rebote en las cercanías de la media lugar y pateó de forma espectacular de derecha y el esférico se anido por la parte alta y derecha del arquero Alfonso Blanco.
Después, al 63, se dio el ingreso de la estrella colombiana James Rodríguez, quien estuvo mucho tiempo en la banca y parecía que no ingresaría.
Y llegó un tiro penal

James Rodríguez entró al área grande por el lado izquierdo y su compatriota Camilo Vargas, portero de Atlas, se barrió y le cometió un tiro penal.
El árbitro César Artiro Ramos no dudó en marcar la sanción con un disparo desde los 11 pasos y Adonis Frías lo convirtió en gol, con disparo potente, para el 1-1 al minuto 80.
Las acciones continuaron con mayor movilidad y con unos jugadores de la Fiera de León más adelantados al ataque para hacer el gol de la victoria.
Y la recompensa llegó para los también llamados Panzas Verdes en una jugada de mala suerte para los de casa.
En el minuto 90+5, Jhonder Cádiz llegó por derecha, realizó un disparo que no iba directo a la portería, pero Víctor Ríos quiso alejar el esférico de su meta y terminó por anidarlo en las redes de su meta.
Luego del silbatazo final, los aficionados dieron sonoro abucheo a Zorros del Atlas, que perdió en la presentación en su casa, en el Estadio Jalisco y su público, en juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX.
Lee: Revuelo en Colombia por el salario por minuto de James Rodríguez en México