Cualquier entrenador puede ser expulsado, ignorar y vociferar en contra del árbitro, desoír al comisario y quedarse en la cancha todo el tiempo que quiera, al fin sólo le aplican un partido de suspensión.
Todo eso lo vio quienes integran la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y fue lo que hizo el entrenador del equipo León, el argentino Eduardo Berizzo, y sólo le aplicó un partido de suspensión.
El entrenador de León fue expulsado al protestar reiteradamente las decisiones del árbitro César Arturo Ramos, al considerar que fueron equivocadas y más porque su equipo fue el más afectado por las tarjetas del silbante.
César Arturo Ramos es considerado el árbitro de mayor personalidad en la cancha, pero también cae en decisiones que descomponen el curso de un partido y eso fue lo que sucedió en el encuentro entre Rayados de Monterrey y la Fiera de León.

Ese encuentro fue caótico a consecuencia de las equivocaciones de Ramos y por ello los jugadores, ante la falta de certeza en las decisiones arbitrales, trataron de hacer justicia con sus empujones, empellones e insultos sobre sus compañeros de profesión.
Los demás suspendido de León
Por ello, fueron expulsados de León el mismo Berizzo (suspendido un partido), el preparador físico Fernando Morelli (un partido) y los mediocampistas colombianos John Steven Mendoza y Edgar Andrés Guerra.
Por Monterrey fue expulsado el argentino Lucas Ocampos, quien dio manotazos y empujones y se puso loco de coraje y le aplicaron dos partidos de suspensión.
A Lucas Ocampo le aplicaron dos partidos de suspensión y a Mendoza, quien pateó un balón al salir de la cancha en plena conducta antideportiva y por suerte no le pegó a ningún aficionado, sólo un encuentro de descanso obligado.

Otro suspendido por un encuentro, fue el colombiano Luis Quiñones, delantero de Puebla, por su expulsión durante el cotejo de Puebla frente a Xolos de Tijuana, que se impuso por 2-1.
Lee: Entre agresiones y expulsiones, Monterrey va directo a la liguilla
Los demás equipos y, en específico, los que participarán en la etapa de play in y en la liguilla, llegan limpios, sin suspendidos a sus respectivos encuentros, así que encararán la competencia con plantel completo.