Diablos Rojos del México (17-4) llegaron a cuatro victorias al hilo después de vencer 11-7 a Piratas de Campeche (9-12), en un encuentro en el que pegaron tres jonrones, uno de ellos grand slam del dominicano Robinson Canó, con lo que completaron la barrida en la serie de fin de semana en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Luis Liberato, Aaron Antonini y Canó fueron los autores de los tres cuadrangulares de la ‘Pandilla Escarlata’, para ligar su tercer juego al hilo con un tres batazos de vuelta entera.

Los Piratas empezaron ganando el juego con tres carreras en el primer rollo frente al abridor Zac Grotz pero después de eso el juego se cargó del lado local que con anotaciones en la primera (una), segunda (dos), cuarta (tres) y quinta (una), se fueron al frente 7-3.
En el sexto capítulo los visitantes recortaron una (7-4) pero vino entonces el cuadrangular con casa llena de Canó con el que los pingos llegaron a las 11 anotaciones. En el séptimo rollo, los Piratas hicieron tres carreras para cerrar el conteo de la jornada dominical.
Robinson Canó, cierra la jornada como líder

Robinson cerró la jornada con cuatro producidas, llegando a 26 en la campaña, líder del equipo en esa categoría. Se fue de 4-2 con un par de anotadas.
En el pitcheo, los abridores de ambos equipos se mantuvieron hasta el quinto capítulo. Grotz terminó con cuatro tandas y dos tercios de labor, con cinco hits admitidos y tres anotaciones mientras que Miller Hogan completó los cinco innings de labor, con cinco imparables y siete anotaciones admitidas, cargando con el descalabro.
Te puede interesar: México tiene nueva campeona mundial: Mayeli Flores
Ian Krol fue el pitcher ganador en labor de una entrada, con una carrera admitida.
Con su triunfo número 17 de la campaña en la bolsa, los Diablos tendrán día de descanso este lunes para prepararse y recibir de martes a jueves a los Olmecas de Tabasco en el Estadio Alfredo Harp Helú.
