Ciudad de México, 21 mar (AMEXI).- Los boxeadores Alberto “Alacrán” Ruiz y Alexis de la Cruz cumplieron en la báscula y están listos para encabezar la función “Back to action”, que será la estelar del evento que será presentado por Chiquita Boxing este viernes.
El Salón Marbet en Nezahualcóyotl, Estado de México, será la sede de la pelea donde el “Alacrán” Ruiz, policía y también boxeador, es favorito en su regreso tras más de dos años de ausencia.
El “Alacrán” Ruiz (11-4, 8 KOs) marcó un peso de 63.000 kilos, lo mismo que De la Cruz (8-3-2, 4 KOs), en el pleito que fue pactado a ocho rounds en la división de peso súper ligero.
La pelea coestelar de la función será de corte femenil entre la invicta Silvia Silva (5-0-1, 2 KOs) y Flor “Tehuacanera” Carrera (3-2-1), a seis rounds en supergallo. Marcaron pesos de 54.900 y 54.200 kilos, de manera respectiva.
También estará presente Isaac Bustos Jr (4-0-1, 3 KOs), hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos y quien pesó 73 kilos para pelear con Oscar Maqueda, que marcó 72.500, para su duelo en peso pactado de 74 kilos.
Habrá siete peleas más en la segunda función del año, presentada por la empresa del legendario Humberto “Chiquita” González, una velada que promete muchas emociones.