La locura vivieron los aficionados de Monterrey, previo a que empiece el encuentro de vuelta por la final del campeonato del futbol mexicano.
Centenares de aficionados acompañaron en la ruta del autobús que transportó a Rayados al Estadio Gigante de Acero.
Una valla humana se formó a la orilla del recorrido del autobús, por unos aficionados eufóricos y esperanzados en celebrar la coronación de su equipo.
Los aficionados portaron banderas, saltaron y cantaron sus coros de apoyo, al tiempo que la policía motorizada abrió camino para el lento avance del autobús.
Decenas y decenas de detonaciones de fuego pirotécnico se escucharon en el acompañamiento del autobús, el cual avanzó en medio de una enorme y densa nube de humo.
Centenares de aficionados
Otros centenares de aficionados vieron el recorrido del autobús en las partes altas de las vías de tránsito, en una exhibición más de la pasión que vive una de las mejores aficiones del futbol mexicano en el país.
Esa locura llena de pasión va a continuar en lo que falta de la tarde y noche, porque a las 19:00 horas empezará a rodar el balón del encuentro definitorio por el trofeo del Torneo Apertura 2024.
A este partido llega Rayados con la desventaja de 1-2, como resultado del encuentro de ida, mismo que ganó Águilas de América, en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, el pasado jueves.
César Arturo Ramos fue designado para dirigir la gran final, al ser el árbitro central acompañado por José Ibrahim Martínez y Jonathan Maximiliano, como auxiliares uno y dos, respectivamente.
Mientras Rayados de Monterrey salió de su punto de concentración con bastante tiempo de anticipación para llegar al estadio, Águilas de América lo hizo aproximadamente a las 17:00 horas.
Lee: América ganó el primer partido y se acerca a la coronación