Por Ricardo Blancas
Monterrey, NL., 15 mar. (AMEXI).- Al vivir la irregularidad de Tigres de la UANL, a tal grado de estar eliminado en este momento de la clasificación directa a la liguilla del Torneo Clausura 2024 del futbol mexicano, el delantero colombiano Luis Quiñones consideró que lo importante será mejorar para la recta final de la competencia
“Los cierres de torneo son los partidos más importantes, de acuerdo a cada semestre, porque cada vez me preparo mejor. Siempre lo he hecho, trato de estar bien para aportar al equipo, no tanto en lo personal, porque después de tantos años sé lo que se juega, sé lo que significa estar en Tigres”, dijo.
En conferencia de prensa se refirió a la cascada de críticas que recibe el equipo y su persona, porque los resultados no son los que esperaba la afición.
“En lo personal hay que aceptarlas. Para nosotros son normales las críticas. Trabajo siempre parar aportarle al club cuando sea requerido y se van acercando los partidos importantes, donde yo creo que voy a ser muy importante”, consideró.