Ciudad de México, 20 mar. (AMEXI).- La leyenda del boxeo mundial el panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán recibió el alta médica y se encuentra descansando y recuperándose en su casa, luego de ser operado el lunes tras una complicación cardíaca.
El campeón mundial en cuatro categorías informó a través de sus redes sociales que ya dejó el hospital, donde el lunes le pusieron un marcapasos y que se encuentra bien de salud.
“Buenas tardes mi gente. Ya estoy en casa, tranquilo y sintiéndome bien. Gracias por todos sus mensajes, oraciones y buen deseo para conmigo”, escribió el “Cholo” Durán en su cuenta oficial de Instagram.
Fue el sábado anterior cuando se dio a conocer que “Manos de piedra” había sido internado, y tras una exitosa cirugía el lunes el panorama luce inmejorable para el panameño.
“Gracias a todo el cuerpo médico que me atendió con todo el cariño y dedicación. Ustedes saben que yo los quiero. Manos de Piedra”, concluyó el que es considerado uno de los mejores boxeadores latinos de la historia.