Ciudad de México, 22 Mar (AMEXI).- Monterrey desaprovechó una ventaja de dos goles y terminó con una derrota de 3-2 ante Atlético de San Luis, en partido amistoso que se realizó en el WakeMed Soccer Park de Cary, Carolina del Norte.
Rodrigo Aguirre, al minuto 10, y Tony Leone, al 24, consiguieron los goles de Rayados, pero doblete de Frank Boli, al 45 de penal y 53, y Kevin Ortega, al 70, anotaron los tantos de la remontada.
Diversos equipos de la Liga MX aprovecharon el parón por la Fecha FIFA y decidieron tener actividad, como Rayados y San Luis, para darle minutos a los jugadores que menos actividad ven en el torneo mexicano, y los del Atlético lo aprovecharon.
El primer tiempo fue intenso y con San Luis presionando, pero el cuadro regiomontano se adelantó tras un error del portero César López y que Aguirre capitalizó, y Tony Leone, con remate de cabeza al 25, puso el 2-0.
Antes de irse al descanso San Luis reaccionó y acortó distancias gracias a Frank Boli, quien al 45 anotó por el cuadro potosino, que se fue en desventaja 2-1 al descanso.
Pero ese gol de San Luis motivó al equipo, pues el mismo Boli logró la igualada momentánea, y a 15 minutos del final apareció Ortega para lograr el tanto de la remontada, el cual se mantuvo hasta el silbatazo final.