Con un juego de 18 imparables y 12 carreras en las últimas tres entradas, Diablos Rojos del México (33-9) vencieron por pizarra de 17-6 a Pericos de Puebla (23-21) en el segundo juego de la serie que se realiza en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La tropa roja volvió a tener una jornada explosiva al bat anotando cuatro carreras al iniciar el juego para cerrar con seis carreras en la sexta, una en la séptima y cinco más en la octava para completar su ataque.
Este fue el juego número 21 en la temporada en que los capitalinos logran 10 o más rayitas.

Al llevarse esta victoria, los Diablos han asegurado esta serie y suman 20 series ganadas de manera consecutiva como local, racha que comenzaron en 2024 frente a los Guerreros de Oaxaca.
Julián Ornelas pegó dos jonrones y produjo tres anotaciones, Luis Liberato cerró el día con cuatro empujadas después de irse de 6-3 (uno de ellos jonrón) con dos carreras, faltando el doblete para completar el ciclo.

Mientras la ofensiva de Diablos comenzó el juego anotando cuatro veces en el primer rollo, Pericos respondió con una carrera en la segunda, pero después de eso el pitcheo rojo se dedicó a colgar cinco ceros de manera consecutiva.
El abridor Justin Courtney (4-0, 4.17) se agenció su cuarta victoria del año al trabajar cinco entradas de cuatro hits y una carrera, sin pasaporte regalado y con tres ponches.
Te puede interesar: Coco Gauff brilla y conquista Roland Garros
Después de que Courtney detuvo a los Pericos en cinco capítulos, el relevo se encargó de terminar el juego.
Gerardo Reyes y JC Mejía sacaron una entrada cada uno sin daño. Trevor Clifton admitió cuatro anotaciones en una tanda y Jimmy Yacabonis permitió una carrera en una tanda.
Ahora, Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla cerrarán esta confrontación este domingo a partir de las 14 horas, donde se presentará el duelo de abridores entre Ricardo Pinto y Vladimir Gutiérrez.
