Tuzos de Pachuca potencializa su poder ofensivo desde el mediocampo, con el anuncio de Agustín Palavecino como su refuerzo, para tener mayores posibilidades de una mejor participación en la Copa del Mundo de Clubes 2025.
Pachuca se arma de la mejor forma para enfrentar el 18 de junio al Salzburgo, el 22 al Real Madrid y el 26 al Al Hilal, dentro de las acciones del Grupo H.
Tuzos de Pachuca contará con un futbolista de mucha solvencia de técnica, de buen pie, visión de campo, pasador fino y también festejador de goles, aunque no muchos, pero sí la sabe meter en la portería.
El conjunto de Pachuca, donde se asegura que es la cuna del futbol mexicano, hizo saber a sus aficionados del refuerzo de Agustín Palavecino, mediante un video, donde aparecen varias personas dando la bienvenida a su nuevo vecino.
“¡Hola vecino! ¿Listo para la @FIFACWC?», dice el mensaje que acompaña el video y con ello se confirma su llegada a Tuzos de Pachuca, para tan importante competencia futbolística.
Dónde nació
Agustín Palavecino nació un 9 de noviembre de 1996 en Florida, Argentina y es futbolista profesional desde 2015 y ha jugado para Platense, Cali, River Plate y Necaxa.
A Rayos de Necaxa llegó a principios de 2024 y fue clave en el crecimiento del equipo rojiblanco, quien en el Torneo Clausura 2025 hizo una extraordinaria campaña.
👋🏻 | ¡Hola vecino! ¿Listo para la @FIFACWC?#FIFACWC | #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/u4RiNFaFjx
— Club Pachuca (@Tuzos) June 2, 2025
En total lleva 40 goles en 266 partidos de liga que ha disputada en su carrera profesional, siendo 8 con la playera de Necaxa, pero lo mejor de él es la elaboración de juego ofensivo y dar asistencias para gol.
De esta forma podrá surtir de balones al venezolano Salomón Rondón, quien es el máximo artillero en el ataque actual de Tuzos de Pachuca.
Lee: Jaime lozano dirige su primer entrenamiento con Tuzos de Pachuca
Pachuca recién anunció la contratación de Jaime Lozano, exseleccionado de la Selección Mexicana, quien sustituye en el puesto a Guillermo Almada, quien se despidió del club a pesar de tener contrato vigente y se dice que aterrizaría en Cruz Azul.
Pachuca trata con Jaime Lozano evolucionar su juego en todas las líneas, después que el Torneo Clausura 2025 no fue del todo bueno, aunque fue un equipo apodado la «Chiquillada», por tanto joven canterano de las fuerzas básicas que nutrió al primer equipo hidalguense.