Ciudad de México, 14 mar. (AMEXI).- El boxeador mexicano Isaac “Pitbull” Cruz expresó hoy que está listo para robarse la noche del 30 de este mes arrebatándole el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al estadunidense Rolando Romero.
El “Pitbull” Cruz retará al “Rolly” Romero en la función que se va a desarrollar en Las Vegas, Nevada, donde hoy dieron conferencia de prensa y midieron fuerzas verbales.
“Voy aprovechar esta oportunidad y me estoy preparando al máximo para que la gente sea la ganadora y pueda salir muy contenta. Estoy listo para poderme robar la noche contra Romero y convertirme en un nuevo campeón”, dijo.
El boxeador peleó en los últimos años en la división de pesos ligero, con la idea de una oportunidad de disputar el título mundial, pero no la recibió después de perder contra Gervonta Davis.
Ahora la vida le sonríe diferente en superligero, por lo cual compartió que “fue una adaptación muy buena, los cambios fueron muy exactos y muy específicos, y el plan de trabajo también muy definido”.
El campeón del mundo, también se refirió a los excesos verbales de Romero, al decir que se prepara de lo mejor “para callarle la boca a golpes”.