Ciudad de México, 22 mar. (Notimex).- El lanzador estadunidense Trevor Bauer, quien fue presentado hoy por Diablos Rojos del México, dijo ser un ganador y un auténtico competidor, de cara a su designación como pitcher abridor para el juego del domingo contra los Yanquis de Nueva York.
Diablos Rojos y los Bombarderos del Bronx se enfrentan el domingo y el lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú en una serie de exhibición que ha despertado la euforia entre los aficionados.
Bauer, quien arribó la tarde del jueves a esta capital, se dijo estar sorprendido por la organización a la que llega y más porque la directiva le dio un recorrido por el Salón de la Fama que tiene en el estadio y le presentó el histórico libro de la tropa roja.
Al hablar más sobre el partido de este domingo, manifestó venir al 100 por ciento y que su brazo está fuerte, y con respecto a la altitud de la Ciudad de México, de dos mil 240 metros sobre el nivel del mar en promedio, espera no tener ningún problema.
Su experiencia de 83 victorias y 69 derrotas en las Ligas Mayores le permite saber que Yanquis de Nueva York es un gran equipo y a la ofensiva todavía es más fuerte con la llegada del gran bateador dominicano Juan Soto.
Dijo que el lanzar este domingo en la ciudad de México, ante Yanquis, le representa una vitrina, pues su meta es regresar a Grandes Ligas, tras vestir también la franela de Dodgers de los Angles durante la campaña 2021 y tuvo un récord de 8-5.
Bauer quien ganó el trofeo CY Young en la temporada 2020 con el uniforme de los Rojos de Cincinnati, con récord de 5-4 y una efectividad de 1.73, lanzó el año pasado en la liga japonesa con Yokohama, para una marca de 10-4 en ganados y perdidos.