Toros de Tijuana (28-22) armaron un rally de tres carreras en la octava entrada para darle la vuelta a la pizarra y de esa manera apuntarse la victoria al vencer 8-6 a Diablos Rojos del México (36-12), en el segundo juego realizado en el Mobil Park, con lo que los fronterizos aseguraron la serie.
Los escarlatas hicieron tres anotaciones en la parte alta de la octava tanda para tomar una ventaja de 6-5 pero el conjunto fronterizo respondió de la misma manera y con un trío de carreras concretó la voltereta.
En el noveno capítulo el lanzador Ralph Garza sacó los tres últimos outs en orden para sentenciar el duelo.
Con esta derrota los Diablos pierden apenas su segunda serie de la temporada.

Los Toros tuvieron ventaja de 4-0 después de anotar una vez en la primera tanda y tres en la segunda, frente al abridor rojo, Ricardo Pinto, pero después el pitcheo de los capitalinos (tanto de Pinto como de los relevistas) los silenció por cuatro entradas.
Mientras eso sucedió, los Diablos se acercaron 4-3, dos de esas anotaciones llegaron con un jonrón de José Rondón en la quinta.
Tijuana se alejó 5-3 en la séptima antes de los llegara la ofensiva de tres rayitas rojas en la octava tanda.

En el pitcheo, Ricardo Pinto trabajó cuatro entradas y dos tercios de cuatro hits y cuatro anotaciones, siendo relevado por Jimmy Yacabonis (dos entradas y un tercio de una anotación), Edwin Fierro (0.0 innings de tres carreras) y Conner Menez (una tanda sin daño).
Te puede interesar: ¡Histórico! Daniel Suárez logra épica remontada y gana la Nascar Xfinity
Para este domingo, Diablos y Toros tienen agendado el tercer y último duelo de la serie en la frontera, donde los capitalinos enviarán al centro del diamante a Zac Grotz mientras que Ben Braymer será el inicialista por los locales.
