Volaris incorporó dos aeronaves más a sus operaciones, con las cuales suma una flota de 134 aviones, las cuales estarán basadas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y en el de Tijuana.
“Con estas dos aeronaves fortaleceremos también la conectividad de estas dos importantes terminales hacia destinos donde Volaris representa la opción más accesible para poder viajar”, señaló Enrique Beltranena, presidente y director General de la aerolínea.
La aeronave basada en el AIFA reforzará las rutas domésticas desde esa terminal aérea a los destinos de La Paz, Mérida, San José del Cabo y Tijuana. Mientras que la de Tijuana hacia Acapulco, Colima, Chihuahua, Tapachula, Ixtapa Zihuatanejo y San Luis Potosí.
Las aeronaves cuentan con una capacidad para 180 y 239 personas, respectivamente son del fabricante europeo Airbus.
Volaris tiene pactado recibir en los próximos años un total adicional de 136 aviones Airbus de la familia A320neo, lo que le permitirá continuar renovando su flota y ampliar su red de rutas nacionales e internacionales, así como impulsar su crecimiento en todos los mercados donde opera.