Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 14 de may. (AMEXI).- “Mientras la oposición reconoce su derrota, la cuarta transformación avanza con el reconocimiento del pueblo de México rumbo a la elección del 2 de junio”, afirmó la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
“Del otro lado ya reconocieron su derrota, ya se andan peleando por quién renuncia por quién, en cambio nosotros arriba de 50 puntos estamos en el reconocimiento del pueblo de México”, puntualizó.
En el marco de una gira proselitista por Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, explicó que estos resultados se deben a que la oposición alberga odio y coraje al movimiento de Transformación al ser un proyecto que hace política con amor y que da resultados.
“Ellos tienen odio, un enorme odio, coraje, porque el pueblo de México no los acepta, en cambio nosotros no sólo hacemos política con amor, sino tenemos la fuerza de la razón del pueblo de México de nuestro lado”, explicó.
Recordó que los gobiernos neoliberales buscaban atraer inversiones al ofrecer mano de obra barata, en lugar de dignificar las condiciones de las trabajadoras y trabajadores mexicanos y la belleza del país.
“No le tenían amor a México, nosotros tenemos recursos naturales, tenemos cultura, tenemos historia y tenemos a uno de los pueblos más trabajadores del mundo, que saca adelante la economía de la nación y saca adelante parte de la economía de Estados Unidos con nuestros paisanos”, agregó.
Afirmó que el Proyecto de Nación que encabeza es el único que garantiza la continuidad de los programas sociales impulsados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, así como la creación de nuevos programas como el apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad o las becas a niños y niñas de preescolar a secundaria que estudien en escuelas públicas.
Por último, celebró la participación de las y los jóvenes que se dieron cita en el evento masivo de Tlajomulco y recordó que las nuevas generaciones están con la Cuarta Transformación.