Ciudad de México, 5 may. (AMEXI).- La candidata de Sigamos Haciendo Historia a la Jefatura de Gobierno capitalino, Clara Brugada Molina, afirmó que ahora le toca refrendar el proyecto de transformación que en la Ciudad de México inició Claudia Sheinbaum.
Luego que la aspirante presidencial pronosticó que Brugada gobernará la Ciudad de México con honestidad, austeridad y con una entrega al pueblo, la exalcaldesa de Iztapalapa llamó a la población a dar el respaldo a ambas candidaturas el 2 de junio próximo.
La candidata de Morena, PT y PVEM a encabezar la administración de la capital del país reiteró que las dos opciones son muy claras: la transformación o la corrupción.
Lee: Brugada se compromete a apoyar a los trabajadores de la construcción
Dijo que la oposición no tiene propuestas de bienestar, sólo tiene negocios, y por eso esta ciudad seguirá siendo de progreso, de transformación y de vanguardia en el combate a la violencia y la inseguridad, con sustentabilidad y desarrollo. «Tenemos una oportunidad de oro«, externó.
La aspirante morenista refrendó su compromiso para continuar con la electromovilidad, emprender la renovación línea por línea del Metro y construir cinco líneas del Cablebús.
Asimismo, aseguró que cuatro mujeres resolverán el tema del agua en Coyoacán: Claudia Sheinbaum, Delfína Gómez, Clara Brugada y Hannah De Lamadrid.
En la asamblea en el centro de la alcaldía Coyoacán, Clara Brugada dio la bienvenida al movimiento de la Cuarta Transformación a Esther Mejía Bolaños y Pablo Ortiz Jiménez, liderazgos de Movimiento Ciudadano y del PRD en la demarcación, quienes renunciaron a estos partidos y sumaron su apoyo a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia.