León, Gto., 5 abr.(AMEXI).- La candidata a gobernadora de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, Libia Dennise García Muñoz Ledo, se comprometió a combatir las adicciones y a promover la educación entre los niños y jóvenes por lo que anunció que se tendrá un programa de becas.
La abanderada del PAN, PRI y PRD visitó el Barrio de San Miguel en el municipio de León, y estuvo acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito 11, y afirmó que nadie se quede sin estudiar.

Ante los simpatizantes se comprometió a trabajar para combatir las adicciones y recuperar a las y los jóvenes brindando más oportunidades.
“Nos la vamos a jugar por combatir las adicciones, por esos jóvenes valientes que quieren salir adelante, vamos a recuperar a nuestros jóvenes de las garras de las drogas, porque los queremos cumpliendo sus sueños y por eso a nuestras niñas y niños les decimos que tendremos un programa de becas para todas y todos, que nadie se quede sin estudiar”, dijo.
Añadió que no les va a fallar y que tendrán una gobernadora comprometida que va a trabajar para todos.
“Como gobernadora no voy a descansar un segundo hasta que recuperemos la paz para nuestras hijas e hijos, hasta que las familias de Guanajuato vivan mejor, hasta que nuestros jóvenes tengan más oportunidades.
”Van a tener mucha Gobernadora que trabajará por León. Vamos juntas y juntos porque aquí no vamos a improvisar, vamos a trabajar con fuerza y sin pretextos, sin andar echando la pelotita y por eso vamos a regresar a Guanajuato las guarderías, las estancias y las escuelas de tiempo completo”, agregó.
La candidata exhortó a la población a salir a votar el próximo 2 de junio, y apuntó que es una mujer que cree en el diálogo y en la construcción de acuerdos, en el trabajo duro y en hacer equipo para salir adelante en Guanajuato.