Ciudad de México, 9 mar. (AMEXI).- Adamari López, exconductora del programa “hoy Día”, se sometió a un proceso de fertilidad in vitro para quedar embarazada, luego del cáncer de mama que padeció.
La puertorriqueña aprovechó su nuevo programa de Youtube “Ada y Chiqui de Show” para contar una de las experiencias más complicadas para convertirse en mamá de Alaïa, junto con su entonces pareja, Toni Costa.
La también actriz recordó que tuvo muchas dificultades para lograr el embarazo, pues tuvieron que enfrentar la decepción y la frustración de que los dos intentos que hicieron fallaron.
“Primero fue la ilusión de ‘quedé embarazada’ y después ‘es un embarazo ectópico, hay que sacarlo’. Usé acupuntura, también mejoré muchísimo la alimentación, empecé a comer más saludable, dejé el refresco por completo que ha sido una constante pelea en mi vida para mantenerme saludable. En ese momento yo estaba consciente de que quería ser mamá y tenía que hacer el sacrificio que fuese necesario”, explicó.
Adamari López cuenta detalles de su relación íntima con Toni Costa
La presentadora de televisión compartió detalles íntimos de la vida en pareja que llevaron durante esas circunstancias complicadas, en las que resaltó la importancia de apoyarse mutuamente para sobrellevar la situación.
“Lo intentaba delicioso, sí lo intentaba diario. El doctor me dijo que íbamos a empezar a hacer una terapia de fertilidad. (Eran) inyecciones todos los días, hicimos dos ciclos de fertilidad, ninguno de los dos se nos dio”, reveló López en el podcast con Chiquibaby.
La puertorriqueña se ha caracterizado por compartir detalles de su vida y en esta ocasión mencionó algunos pormenores del día íntimo que sostuvo con el padre de Alaïa.
“¿Toni te acuerdas? Porque fueron buenas las posiciones… Los dos nos acordamos, lo hemos platicado. Sabemos el día, el momento, la posición, sabemos exactamente cómo pasó. Estábamos haciendo algo bonito de una pareja que realmente se ama. Se dio de manera natural y hoy día tenemos y disfrutamos muchísimo a Alaïa, pero fue una montaña rusa de emociones”, finalizó.