Ciudad de México, 21 mar. (AMEXI).- Ana Bárbara reveló que van por buen camino las terapias familiares a las que se ha sometido, tras los supuestos problemas que la han llevado a distanciarse de sus hijos y la demanda con su hermano.
La llamada Reina Grupera señaló que todo va muy bien, pues considera que cuando hay amor, todo es más fácil.
Por lo que dijo a los medios que su mejor catarsis es su gira “Bandidos tour” y ahora los preparativos de una nueva de la que anunciará detalles el próximo 16 de abril.
Referente a la demanda que tiene con su hermano Francisco, por la autoría de algunas canciones señaló que ella como la frase de los alcohólicos, va viviéndolo solo por hoy, “pero va muy bien con mucho amor a mí misma, que la verdad me ha salido bien chida y trabajadora”.
La cantante también agradeció las muestras de cariño y apoyo de Maribel Guardia, quien solo ha tenido para ella buenos comentarios, por lo que no dudo en decir que la adora.
Por último, destacó que los comentarios de su padre Don Antero en los que la llama mal agradecida, no hay nada que decir, “pues como dijo mi compadre Joan Sebastian más allá del sol