La actriz y cantante Julissa, de 81 años, atraviesa desde hace algún tiempo por una etapa delicada de salud debido a problemas de movilidad, así lo confirmó su hijo, el cantante Benny Ibarra durante la presentación de la cinta “Nuestros tiempos”, en la que trabaja junto a Lucero.
El cantautor dijo a los medios que su madre tiene problemas para caminar, por lo que a veces usa silla de ruedas, sin embargo, todo está bien y cuenta con el apoyo de la familia de manera incondicional.
Por otra parte, el cantante también habló sobre el reencuentro de Timbiriche, aunque para sus seguidores las noticias no son buenas, pues no será este año cuando vuelvan a los escenarios, sino hasta finales del 2026.
Benny Ibarra: esto es lo que dice de la salud de su madre, Julissa
Compartió que esto se debe a que todos los integrantes tienen compromisos por realizar y les impide hacerlo en diciembre de este año como lo tenían previsto, “cuando no se puede, para que forzar las cosas”.
Expresó que no era tan fácil reencontrarse, pues él por ejemplo está próximo a lanzar un disco, además de que tenía compromisos por la película de “Nuestros tiempos”, que llegará a la plataforma de Netflix, a partir del 11 de junio.
Sobre la cinta, el hijo de Julissa, no ocultó su emoción por esta producción en la que trabaja con su adorada Lucero por primera vez, en una historia fantástica sobre un viaje en el tiempo.
Lee: Yahir se convierte en padrino de lujo de 47 quinceañeras
“El público verá algo muy bonito y bien hecho, en los últimos años he tenido la suerte de hacer cosas; tengo la suerte de ahora trabajar con Lucero y Ofelia Medina, así puede seguir aprendiéndole a los grandes”, explicó.
Y es que, el cantante promete una buena historia que hará pasar al público en familia un buen rato.