El productor musical Cruz Martínez, expareja de Alicia Villarreal, aclaró los motivos por los que no acudió a la audiencia pactada el pasado jueves 3 de julio, para enfrentar los cargos que se le imputan de violencia doméstica contra la cantante.
A través de un comunicado, el productor musical explicó que su ausencia en dicha audiencia se debió a que tuvo una emergencia médica que lo llevó a hospital.
En el documento se aclara que Cruz Martínez no se está resistiendo a ningún proceso legal y que su incumplimiento a la cita fue por causas de fuerza mayor.
Cruz Martínez aclara su ausencia en la pasada audiencia con Alicia Villarreal
“En las primeras horas del día el señor Cruz Martínez sufrió una grave emergencia médica y fue internado en un hospital”.
Además de que se añadió que el exlíder de Kumbia Kings está dispuesto a comparecer ante cualquier autoridad para colaborar con la justicia de manera plena y transparente como se presume lo ha hecho hasta este momento.
“Su inasistencia no fue por falta de voluntad sino a causa sino por causas estrictamente médicas que le impidieron cumplir”, se lee.
Asimismo, se aseguró que la orden de aprehensión en su contra carece de fundamento y ya se impugna por las vías legales correspondientes.
En este mismo comunicado el artista niega ser culpable de los delitos de violencia familiar y tentativa de feminicidio.
“Confiamos en que las autoridades van a resolver este procedimiento de manera justa y objetiva reiterando el completo respeto del señor Cruz Martínez hacia los procedimientos judiciales y su compromiso de esclarecer los hechos”.
Lee: Alicia Villarreal cuenta cómo fueron las agresiones de Cruz Martínez
La denuncia de Alicia Villarreal se hizo pública tras la señal de auxilio que la artista realizó en uno de sus conciertos en febrero pasado y días más tarde interpuso su denuncia en la Fiscalía Especializada en Feminicidios Cometidos Contra la Mujer en Nuevo León.