Con la llegada de Tessa, la primera hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay, no solo cambió su vida como pareja, sino también la dinámica con su famosa familia. Y es que el actor ha sido claro en que, como papá primerizo, está decidido a tomar decisiones que favorezcan el bienestar de su bebé, incluso si eso implica ponerle límites a su propia madre, Victoria Ruffo.
Durante su participación en el podcast «La Magia del Caos», conducido por su hermana Aislinn Derbez, José Eduardo compartió con franqueza cómo se adapta a la paternidad y establecer normas, especialmente en una familia tan mediática como la suya.
Uno de los puntos que más llamó la atención fue la condición que le puso a Victoria Ruffo para convivir con su nieta: respetar la rutina de sueño de la pequeña.
“A las 7 se duerme Tessa”, comentó entre risas el actor, dejando claro que quienes quieran visitarla deben hacerlo durante el día, antes de que la bebé entre en su horario nocturno.
Lee: José Eduardo Derbez: «Cero rencor a mi familia, por faltar al bautizo»
Toma con humor la crianza
El comentario desató una divertida anécdota entre madre e hijo, pues la actriz no dudó en recordar el estilo de crianza que ella aplicó cuando él era niño: “‘Cuando yo te eduqué, ni dormías. A la 1 te dormíamos, y te ibas de fiesta conmigo y a trabajar. No te pasaba nada… ¡Y ahora resulta que tienen horario!’”, le respondió Ruffo.
José Eduardo, con su característico humor, no tardó en contestarle: “¡Pues por eso salí así!”, provocando risas entre sus hermanos y los seguidores del podcast.
Más allá de la anécdota familiar, el momento estuvo aplaudido por muchos internautas, quienes aplaudieron la postura del actor, destacando que está priorizando el bienestar de su hija sin excepciones, incluso ante figuras tan queridas como su mamá.
Ver esta publicación en Instagram