Ciudad de México, 12 mar. (AMEXI).- Luego de haber sostenido por un año un tórrido romance con Julio Iglesias, Diana Golden asegura que lo que vivió al lado del cantante no quedará plasmado en las páginas de la bioserie que se prepara.
En declaraciones a la prensa, la actriz comentó que ella solo estuvo al lado del español por un año, tiempo que considera fue maravilloso y que al recordar vuelve a sentirse feliz.
“Yo tenía 19 años y él 43. Ex un tipo muy educado y yo nunca hable de él por respeto, porque además fue una historia muy bonita de mi vida y no busco nada”, dijo la actriz, al recordar que la ruptura fue muy fuerte para ella e incluso lloraba al escuchar sus canciones.
Señaló que ella lo recuerda como un tipo con muchos atributos como el ser simpático, cariñoso, sencillo y recuerda que si esta relación no continúo por más tiempo fue porque Miss Brasil llego para quitárselo.
Recordó que en esa ocasión ella lo esperaba en Bogotá para viajar a Cartagena y el español nunca llego, pues fue cuando conoció a Miss Brasil, lo que le rompió el corazón, sin embargo, prefirió no pedir explicaciones y continuar su vida.
“En ese tiempo tenía casi 20 años y no me fui con él, ni me embaracé ni nada, además, aunque eso hubiera pasado me hubiera dejado, porque era tremendo”, recordó la actriz, quien solo tiene buenos deseos para el padre de Enrique Iglesias.
Para Diana Golden esta historias es una de las más bellas que ocurrió en su vida, por lo que ahora recuerda esos años con mucho cariño, pues Julio Iglesias al final logro una familia estable al lado de Miranda.