Ciudad de México, 25 mar. (AMEXI).- Drake Bell habló de lo que sucedió cuando fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach, tras separarse de su esposa Janet Von Schmeling.
En entrevista para Yordi Rosado, el actor confesó que en ese momento perdió la cabeza y solo quería desaparecer.
«Sabía que necesitaba un empujón para sacarme de mi estabilidad. Comencé esa espiral de nuevo y fue cuando esa otra noticia se volvió viral, cuando desaparecí. Cuando estaba en Florida, ahí perdí la cabeza. Solo quería desaparecer, dejar todas esas cosas horribles atrás«, dijo.
Drake Bell vive su peor momento
El intérprete de “Found a way” confesó que llegó a pensar en el suicidio. «Empecé a decirle a mi familia cosas terribles, que ya no quería estar más aquí, no sabía cómo seguir adelante. Sí, estoy seguro que hubo momentos en los que pasó por mi mente, pero realmente solo quería desaparecer, no sabía lo que significaba, pero ya no quería estar en el presente», mencionó.
El artista señaló que evitaba responder el teléfono porque en ese momento estaba concentrado en manejar y alejarse de la situación complicada que vivía.
«Renté un carro en Florida y solo manejé sin parar. Me detenía en bares intentando ahogar mis problemas, sin responderle a mi familia; tenía mi celular a un lado, no respondí por horas. Así que llamaron a la policía y me reportaron como desaparecido», terminó.