Ciudad de México, 19 mar. (AMEXI).- La cantante Dulce reveló que el problema de salud que la llevó al hospital y la obligó a posponer su concierto en el Teatro Metropólitan es un tumor en el riñón.
La artista dio a conocer que permanece bajo atención médica para que le hagan todos los estudios que sean necesarios.
“Tengo un problema en un riñón, tengo un… le llaman ´tumor en un riñón´ y están haciendo los estudios pertinentes», dijo en entrevista para el programa “Ventaneando”.
Dulce habla de su crisis de salud
La artista explicó que comenzó a sentirse mal y llegó un punto que el dolor que sentía se volvió insoportable e incluso se le dificultaba hasta hablar.
«Me empecé a sentir mal, un dolor horrible, fueron cuatro días de dolor, pero además, dormida, no reaccionaba, hasta que llegó una persona de mi familia, me checaron que tenía 39 grados de fiebre y me trajeron al hospital.”, abundó.
A pesar de que su condición es estable, aún no sabe cuándo podrá salir del hospital, pues corre el riesgo de que le extirpen el riñon que presenta la lesión.
«Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón, cosa que acepto, es la voluntad de Dios, todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí. Se hacen estudios y estudios, todos los días me están tomando sangre para comparar con la de ayer.”, finalizó.