Ciudad de México, 4 Jun (AMEXI).-Sumamente emocionada Elizabeth Álvarez habla sobre su regreso a la puesta en escena “Perfume de Gardenias”, misma en la que le rendirán un sentido homenaje a quienes han partido a otro plano como Andrés García y Benito Castro.
“Han sido grandes maestros para nosotros dentro de este montaje, así que es la mejor forma de reconocerlos. Los recuerdo con gran cariño a Benito y Andrés”, dijo la actriz al señalar que hace 14 años iniciaron con esta puesta en escena que le ha dejado grandes satisfacciones, pero que además la ha visto evolucionar.
Y es que, Elizabeth aseguró que a sus 46 años se encuentra feliz y plena, además de agradecida con el público por el cariño que le han brindado en cada uno de los proyectos en los que ha colaborado.
Se encuentra plena y feliz
Sin embargo, parece que el tiempo no pasa por ella, por lo que dejo en claro que no se ha sometido a ningún tratamiento invasivo, sin embargo, si se ha hecho sus arreglitos para verse mejor.
“No estoy en contra de aprovechar, lo que hay hoy en día para verse mejor y muy pronto daré algunas sorpresas, pero siempre sin perder mi esencia”, dijo la protagonista de «Amorcito corazón», tras reconocer que después de 14 años ha cambiado al igual que todo a su alrededor.

“Te imaginas no cambiar. Soy una mujer de 46 años, mamá de dos niños y casada, cuando empecé en la obra era soltera y sin hijos”, apuntó la esposa de Jorge Salinas.
Durante esta charla con los medios, la actriz compartió que le gusta la evolución que ha tenido, pues le agrada el ser humano en que se ha convertido y disfruta plenamente la etapa que vive profesional y personalmente.
De ahí que considere que esto se ve reflejado en su físico es lo bien que se encuentra en esta etapa de su vida, pues la belleza considera que se ve de adentro hacia afuera.
Señaló que su esposo el actor Jorge Salinas siempre la apoya en todo, sin embargo, todo lo que hace es por ella, porque siempre ha sido una mujer que toma sus decisiones y afronta sus consecuencias.
Aunque el tema de la belleza a través de procedimientos estéticos siempre es polémico Álvarez reiteró que ella está a favor de las cirugías, pero en lo que más hace hincapié, es qué, hacer un papel que hizo hace 14 años es un reto para ella.
A favor de las cirugías
Físicamente la actriz luce igual, sin embargo, reconoce que el reto también esta hasta en aguantar los tacones, “parece sencillo, pero son muchas cosas, además es la primera vez que regreso al teatro desde que nacieron mis hijos”.
Destacó que Mitzi es el encargado del diseño de vestuario, “Gardenia es un personaje espectacular y si es Aracely o Belinda será un gusto trabajar con ellas, porque las respeto y admiro”.
Esta obra situada en la época de los 50´s ha llevado a la actriz a disfrutar de cada cosa a su alrededor y que decir de la música de la Sonora Santanera que la hace que la piel se le ponga chinita.,