Ciudad de México, 10 mar. (AMEXI).- Luego de que Niurka destapó la mala relación que aún existe con su ex pareja Juan Osorio; es el hijo de ambos Emilio Osorio, quien prefiere guardar distancia y omitir comentarios que puedan dañar a sus padres.
En días recientes la vedette cubana llamó al productor sugar daddy, debido a la relación que sostiene actualmente con Eva Daniela, una joven de 28 años.
A sus 21 años el cantante reconoció que sus padres saben de lo que hablan y la intensión que dan sus comentarios, por lo que él prefiere no meterse, ni opinar, pues sabe marcar muy bien sus límites.
Destacó que él no se siente incómodo ante esta situación, pues ha sabido marcar sus límites. “Sí me preguntan si me afecto, no, como artista no tengo nada que ver con ellos, pero si los admiro y los respecto y siempre es bueno marcar mi línea”.
Por lo que dejo muy en claro que él tampoco tiene problemas con los comentarios que hace su madre Niurka Marcos, respecto a su convivencia con su familia paterna, pues él sabe qué situación vive y lo que tiene que guardarse.
Aunque obviamente el nunca contradice a su madre, pues no es su estilo y sabe que la cubana es una mujer con carácter y sus propios puntos de vista sobre ciertos temas familiares.