María Estela Galindo, quien es la albacea de la familia Pinal, desmiente categóricamente que se haya realizado la lectura testamentaria de los bienes de la actriz Silvia Pinal, fallecida el pasado 28 de noviembre en esta ciudad.
Hace unas semanas, diversos medios aseguraron que se se había dado lectura al testamento de la actriz, debido a que los miembros de la familia se habían reunido, al parecer, con ella. Hecho que de inmediato generó especulaciones, incluso hasta rumores de que había una inconformidad entre los herederos.
Ahora, es Galindo quien desmiente esta versiones y aseguró que hay detalles que afinar, por lo que en los próximos días se reunirá con el notario, aunque no tiene fecha exacta.
Por lo que toma con tranquilidad los rumores que aseguraban que ya se habían repartido los bienes de la actriz, lo cual no fue cierto, pues no estaba el testamento.
“Nada se ha leído, así que no hay nada que decir, sin embargo, espero que todos los herederos queden conformes”, dijo María Estela, quien quedó como albacea tras la inesperada muerte de su hermana Tina Galindo.
Compartió que a ella Silvia Pinal no le dijo nada, pues recordó que supo que era la albacea de la actriz y productora durante la misa en honor a la actriz, celebrada a su muerte. Galindo sabe que esta es una gran responsabilidad la que se le confió.
Lee: Familia de Raphael se mantiene unida y con mucho optimismo, ante el difícil momento que viven
Una vez más reiteró que aún no se ha dado lectura al testamento de la actriz de 93 años, por lo que no tiene más que comentar.