Sin duda, la familia Martos-Figueroa atraviesa por uno de los capítulos más difíciles, tras el delicado diagnostico del cantante Raphael, que lo mantendrá alejado de los escenarios.
El pasado 17 de diciembre, “El Divo de Linares” fue hospitalizado, tras unos días de estudios, lo diagnosticaron con un linfoma cerebral, motivo que lo llevó a comenzar de inmediato un tratamiento con corticoides y quimioterapias.
Mientras que su familia es pieza clave en en este dramático episodio que vive el artista de 81 años. Además de que no dudaron en cambiar su rutina, con el fin de atenderlo lo mejor posible.
La familia lejos de decaer se encuentran unidos y serenos, manteniendo siempre una actitud optimista, pues saben que esto también le da confianza al veterano cantante.
Familia de Raphael se mantiene unida y con mucho optimismo
Los mismos miembros del clan compartieron a la prensa, que se encuentran tranquilos, al igual que el cantante.
De cara a esta situación que enfrenta la familia, la casa del intérprete se convirtió en un lugar de reunión y refugio; y su misma esposa Natalia Figueroa se encarga de gestionar aspectos como las comidas, los descansos y las visitas.
Mientras que los hijos del cantante están actuando como un apoyo fundamental. La cercanía y el amor que siempre ha caracterizado a esta familia se ha convertido en el mejor escudo para enfrentar el difícil momento
Además de que una vez más, Natalia Figueroa esta mostrando gran fortaleza, pues no solo se encarga de cuidar a su esposo sino que también de inyectar ánimo a sus hijos y nietos.
Figueroa y Raphael tienen 52 años de feliz matrimonio, convirtiéndose en un ejemplo de amor, además de ser una de las parejas más estables.
Lee: María León y Yahir unen sus talentos en la gira «Fuego 2025»
¿Cuál es el estado actual de salud del artista?
Por otra parte, Manuel Martos hijo del cantante compartió detalles del estado de salud de su padre en los que aseguró que se encuentra muy bien, además de que se mantiene con mucho optimismo y decidido a seguir adelante con su tratamiento.
«Lo que necesita ahora es estar bien, bajar el nivel, porque lo importante es lo importante», apuntó a su salida de un resturante.