Por Alejandro Meléndez|Colaborador
Bogotá, Colombia. 24 de mar. (AMEXI).- Feid se convirtió en la atracción principal del tercer día del Festival Estéreo Picnic (FEP) con un espectáculo lleno de energía, pasión y drones, que rlevantó el ánimo del público y dejó huella en el escenario.
El artista urbano, reconocido por sus éxitos tanto antiguos como recientes, regresó a Colombia para ofrecer un show inolvidable en el que no faltaron sus temas más emblemáticos.
El artista, quien lució sus características prendas de vestir, como camisetas, gafas y gorra, conquistó a sus seguidores con canciones como «Luna», «Normal» y «Classy 101», que fueron coreadas con entusiasmo por la audiencia.
El escenario se llenó de magia con la participación de invitados especiales como Justin Quiles y Ryan Castro. quienes elevaron la emoción del espectáculo.
Los fuegos artificiales y los dibujos aéreos con drones añadieron un toque de color y espectacularidad a la noche.
La actuación de Grupo Frontera
Grupo Frontera también brilló en el escenario del FEP con su éxito ‘Tulum’. La agrupación fue recibida con gran emoción por el público colombiano.
La banda mexicano-estadounidense también sorprendió al público al invitar a los miembros del grupo colombiano Morat para cantar juntos el exitoso cover ‘No se va’, desatando así la euforia colectiva.
El vocalista Payo celebró su cumpleaños durante el espectáculo con un pastelazo en la cara por parte de sus compañeros.
El grupo cerró su presentación con broche de oro al interpretar ‘1 por ciento’, su éxito junto al puertorriqueño Bad Bunny.
Una jornada llena de talento
El día también estuvo lleno de talento con la presentación de artistas como Blessd, M.I.A., Placebo, Fruko y sus Tesos, quienes deleitaron al público con sus increíbles actuaciones.
La banda danesa WhoMadeWho también sorprendió al bajar del escenario para interactuar con sus seguidores y ofrecer una experiencia única.
Con emociones a flor de piel y un ambiente de celebración, el tercer día del FEP fue una jornada inolvidable para los amantes de la música en Bogotá.
La expectativa ahora se centra en la última jornada del festival, que promete ser igualmente espectacular con las actuaciones de las bandas estadounidenses Blink 182 y The Offspring.