Ciudad de México, 12 mar. (AMEXI).- A tres años de haberse convertido en madre, Fernanda Castillo asegura que ha sido una experiencia maravillosa que repetiría una y otra vez, aunque también se han enfrentado al sentimiento de “culpa” por el trabajo.
Sin embargo, la actriz de “El señor de los cielos” fue muy franca al decir que este sentimiento es casi imposible de no sentirlo, “es algo que viene con los niños desde que nacen y yo lo que hago es mantenerme tranquila lo más posible, porque entre mejor este yo mi hijo va ser más feliz”.
Destacó que como todas las mujeres ha aprendido a hacer malabares, pero si tiene que resumir lo que ha sido su maternidad en los tres años de vida que tiene el pequeño Liam, la describe como algo maravilloso que volvería a vivir una y otra vez.
Aunque no hay un manual para la crianza, Fernanda del Castillo aseguró que ella ha optado por seguir sus instintos y estar muy atenta a las necesidades de su pequeño hijo, pues sabe que cada niño es diferente.
Elegir personajes
Destacó que reciente termino su trabajo en una obra de teatro y se encuentra realizando una serie, de la de no puede dar detalles, sin embargo, aseguró que se encuentra muy comprometida con lo que hace y siempre en la búsqueda de historias que la llenen como actriz.
Por lo que su maternidad no la ha cambiar, en cuanto a su forma de abordar los personajes o elegirlos, porque desde hace muchos años ya había dado vida a mujeres con hijos, “solo que ahora las entiendo mejor”.