Ciudad de México, 7 ago (AMEXI).- La modelo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, regresó a México para reencontrarse con su familia en medio de la polémica por la herencia de Silvia Pinal.
Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma y padre de Frida Sofía, dio a conocer las primeras imágenes de la empresaria en su regreso a México, luego de años de no poder salir de Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, Pasquel compartió las postales del recibimiento que tuvo Frida Sofía con la familia.
“Nada mejor que estar en familia. Bienvenida a casa, bebé @ifridag”, escribió Beatriz Pasquel en su perfil de Instagram.
Aunque la hija de Alejandra Guzmán no ha publicado nada en sus redes sociales que indique que se encuentra en México, en sus historias de Instagram compartió una imagen con un misterioso mensaje que dice: “Te mereces todo lo que hiciste a otros. Tú sabrás si eso te da miedo o felicidad”.
El mensaje en sus “stories” desató una ola de especulaciones entre sus fans sobre los motivos por los que se encuentra en tierras mexicanas.
Ver esta publicación en Instagram
La demanda de Frida Sofía contra su familia
La supuesta llegada de Frida Sofía revivió el pleito legal que mantiene desde 2021, con su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso sexual.
En su momento, la estrella del rock and roll mexicano negó las acusaciones y Alejandra Guzmán llamó a su hija a conciliar y además reveló su situación mental.
La polémica siguió, pues también acusó a “la reina de corazones” de maltrato y abusos que terminaron en una demanda en contra de La Guzmán y su padre.
F
Frida Sofía regresa a México | AMEXI/FOTO: IG @ifridag
El proceso de la demanda se interrumpió debido a que Frida enfrentó problemas legales en Estados Unidos, tras causar disturbios en un bar, lo que le impidió viajar a México en los momentos clave en los que se le requería para avanzar en la denuncia en contra de su abuelo.
Hasta el momento, el motivo de la visita de la joven a México aún se desconoce y no se sabe si fue únicamente para pasar un rato con su familia, por proyectos de trabajo o un posible reencuentro con su madre o la familia Pinal.
Sin embargo, esta visita se da en medio de la controversia que causó la fundación de su abuela Silvia Pinal creada por Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel, a quienes acusan de querer quedarse con toda la herencia de su madre, aunque ya lo desmintieron.