Riyad, 7 mar (AMEXI).- Georgina Rodríguez acudió a una fiesta de una importante firma de joyería en la que deslumbró con un vestido negro de transparencias y las piezas más deslumbrantes de su colección de accesorios.
En el acto titulado “The Art of Dreaming”, en el que se celebró el trabajo del joyero italiano Roberto Coin, la modelo impactó con su look sencillo pero que llamó la atención con las enormes joyas costosas.
En salón Astoria del hotel St. Regis ubicado en la capital de Arabia Saudita, la protagonista de la bioserie «Soy Georgina», lució un vestido negro ceñido con transaprencias que resaltó su figura curvilínea, así como un bolso de mano burdeos.
En cuanto a las llamativas joyas, Georgina Rodríguez lució un collar con esmeraldas a juego con un anillo de diamantes con piedras preciosas verdes y un brazalete cubierto por completo de diamantes.
La influencer completó su estilismo con un maquillaje con tonos marrones, labios burdeos, bien definidos y con efecto “glossy”, mientras que el cabello lo llevó suelto con algunas trenzas, peinado conocido como Serpiente.
Una vez más, la también pareja del futbolista Cristiano Ronaldo mostró que tiene mucha versatilidad y puede dar mucho de qué hablar a partir de sus estilismos.
Los invitados a esta reunión también pudieron disfrutar del espectáculo ‘Il Ballo del Doge’, uno de los eventos más exclusivos dentro del carnaval de Venecia en el que los participantes llevan espléndidos disfraces llenos de brillo, muy ad hoc con esta tertulia que se realizó en el país asiático.
e