Ciudad de México, 11 mar. (AMEXI).- La actriz Geraldine Bazán comparte la alegría de ver enamorada a su hija mayor Elissa Marie, quien ya la convirtió en suegra, a sus 41 años de edad.
La ex de Gabriel Soto compartió su felicidad por ver a su hija por primera vez enamorada y disfrutando de esta nueva etapa, la cual considera es muy bonita.
Destacó que ella está muy contenta de ser parte de este momento, gracias a que su hija le comparte esos momentos, “esta etapa es algo que va suceder con mi permiso o sin él, por ello creo que lo mejor con estas generaciones y siempre es que haya dialogo, yo con mis hijas tengo buena relación y es importante para que yo sea la primera a quien recurran si tienen dudas”.
Indicó que ella busca ante todo ser una amiga y quiere que ellas sepan que es una amiga incondicional, porque hoy en día es necesario hablar de todo lo que hay y se pueden encontrar.
Explicó que ellos como padres deben buscar siempre estar cerca de sus hijos para guiarlos lo mejor posible, por ello tiene sus reglas con la adolescente, pues no pierde de vista que tiene tan solo 15 años.
Pero no podía faltar la pregunta de cómo tomó Gabriel Soto, la noticia de que ya es suegro, aunque Bazán no quiso dar detalles, pues considera que el actor es quien debe de hablar de su experiencia y como asume la situación.