Ciudad de México, 11 mar. (AMEXI).- La actriz Victoria Ruffo causó preocupación entre sus fans, luego que llegara al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas.
En declaraciones a medios de comunicación, la reina de las telenovelas habló de lo feliz que se siente de que nazca la bebé de su hijo José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez.
La actriz, quien portaba un cubrebocas, fue asistida por una persona que le ayudó a trasladarse por los pasillos del aeropuerto, mientras conversaba con los representantes de los medios de comunicación.
¿Qué padecimiento tiene Victoria Ruffo?
Aunque en esta ocasión no habló sobre el tema, en en julio del año pasado, detalló que tiene “hernias lumbares y cervicales” por lo cual evita caminar distancias muy largas.
“Tengo tres hernias lumbares y tres hernias cervicales. Entonces, cuando hay que caminar mucho, no puedo. Entonces, prefiero ir, desde ahorita, en carreritas con la silla de ruedas”, indicó.
En aquella ocasión, Victoria Ruffo afirmó que lleva a cabo sesiones de terapia para una evitar una intervención quirúrgica.
Sobre qué pudo haber provocado las hernias en su columna, Victoria Ruffo detalló que ha sufrido caídas y también puede ser producto de su postura.
“Yo creo que es la postura, estar mucho tiempo parada o sentada, he sufrido caídas de caballo y elefantes, eso lo hice de jovencita y piensa uno que no le va a pasar nada, pero esas cosas cuando uno es grande trae las secuelas”, afirmó.
Reconoce que sí quiere a Eugenio Derbez
La separación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez ha sido un tema recurrente a lo largo de los años.
La pareja, que en 1992 tuvo a José Eduardo Derbez, vivió un difícil proceso de separación, pero al paso de los años la actriz ha dejado ver alguna posibilidad de convivir más con el padre de su hijo, incluso bromeando con salir en su “reality show” familiar.
En un encuentro con la prensa, expresó su afecto hacia Derbez: “Yo también lo quiero mucho, lo quiero, sí lo quiero, es el papá de mi hijo”. Sin embargo, aclaró que no mantienen una comunicación constante ni se frecuentan con regularidad.
A pesar del pasado, la actriz dijo que hay un vínculo de cariño y aprecio mutuo, que deben mantener para que exista una buena dinámica familiar por el bienestar de su futura nieta.
“Obviamente, somos los abuelos, tenemos que estar en el bautizos, en la primera comunión, en sus cumpleaños, es importante que llevemos una buena relación por la bebita”, resaltó.
La actriz también expresó su satisfacción por la mejora en la relación de Derbez con sus hijos, resaltando la importancia de la presencia y el apoyo familiar a pesar de las dificultades.