México, 20 marzo (AMEXI).- La actriz mexicana Geraldine Bazán recién se integró al reality show “La Casa de los Famosos”, que se transmite por Telemundo, y en una sincera charla, abrió su corazón para hablar sobre su relación con Gabriel Soto, quien fuera su pareja y el padre de sus dos hijas.
En compañía de los demás habitantes de la famosa casa relató todo lo que vivió en 2017 cuando comenzaron los primeros rumores de que el galán de telenovelas estaba saliendo con la actriz rusa Irina Baeva.
«La gente se dio cuenta antes que yo, porque en redes sociales lo que hacían era, de la parte de la chica, hacerme saber a mí que eso estaba pasando y yo todavía di el beneficio de la duda«, expresó con las mujeres de la casa, cuando comenzaron a hablar sobre infidelidades.
Geraldine Bazán habló con Gabriel sobre rumores
La protagonista de telenovelas como “Por amar sin ley”, “Falsa identidad”, “Dueños del paraíso” y “Tierra de pasiones”, indicó que Soto aceptó su infidelidad y le prometió que no lo volvería a hacer, de nuevo volvieron a hacer especulaciones en redes sociales.
«Me volvieron a montar en redes sociales ‘te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene‘. Obviamente mi relación era algo mucho más serio, entonces yo no podía dejarme llevar», explicó y ante la pregunta sobre si era verdad todo, dijo que sí.
Aunque en la plática Geraldine nunca mencionó el nombre de su ex ni de su Irina, el público entendió que se refería a esa relación dado que poco después se supo de su separación y el actor comenzó una relación con Irina, con quien tiene planes para casarse.