Ciudad de México, 5 mar. (AMEXI).- Luego de haberse anotado éxitos como “La candidata”, “Amor Mío”, “Para volver amar”, la productora Gisselle González está de regreso con “Marea de pasiones”, una historia en la que apuesta por el amor, además de regresar a la pantalla al actor Saúl Lisazo.
“Es un honor tener de regreso a Saúl Lisazo, quien ha estado muy contento con regresar a los foros y reencontrarse después de muchos con grandes amigos”, dijo González al recalcar que esta historia protagonizada por Matías Novoa y Oka Giner, se suman otros talentos como Ana Ciocchetti, Alejandro de la Madrid, Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Luz María Jerez entre otros.
“Es una gran historia, donde tenemos suspenso, intriga, pero el elemento clave es el amor, este sentimiento es el que rige el mundo y no pasa de moda. El amor es el sentimiento más poderoso que tiene el ser humano y se manifiesta de muchas formas, así que esta trama lo abordará desde varias aristas”, dijo la productora en entrevista con Amexi.
“Todo mundo ha experimentado el amor”, apuntó González, quien aseguró que ella hace historias contadas por mujeres para mujeres, de ahí su interés de que esta historia tenga un sentido social y toque temas de salud.
“En esta ocasión se abordará el tema del virus del papiloma humano, haciendo énfasis en como hay mucha desinformación, así como miedo y mitos”, explicó la productora, al mostrarse emocionada con esta historia que tiene su encanto para todo tipo de público.
“Es una historia con muchos matices, donde el amor es el eje, así que la telenovela no tiene fin y hoy en día, a más de 60 años de su creación el género continúa siendo consentido del público. Es como el amor, no tiene fin”, expresó.
Además de que este melodrama también mostrará las bellezas naturales con las que cuenta el estado de Nayarit, México, donde desde hace algunos meses se encuentran grabando.