El actor Gregorio Pernía, conocido por su papel de “El Titi” en “Sin senos no hay paraíso”, hizo un feliz anuncio en sus redes sociales y es que se convertirá en papá por tercera ocasión al lado de su esposa Erika Farfán, noticia que los tiene muy emocionados, dado que en el pasado les habían dicho que no podrían tener más bebés.
El colombiano compartió una emotiva sesión fotográfica con su esposa y sus dos hijos adolescentes Luna y Valentino. Gregorio tiene además tres hijos de sus anteriores relaciones: Julián, Emiliano y Diego.
Lee: Galilea Montijo se hace ultrasonido en “Hoy”: ¿está embarazada?
Gregorio Pernía comparte su emoción de ser papá de nuevo
“Los tiempos de Dios son perfectos, aunque a veces no entendamos por qué las cosas pasan como pasan. Cuando el corazón se calma, todo se acomoda y solo queda agradecer. Hace unas semanas, mi vida dio un giro inesperado. No fue planeado ni imaginado, fue una noticia que me sacudió el alma”, comenzó el mensaje del actor.
“Lloré, tuve miedo, dudé… Hace más de seis años me dijeron que no podría tener más hijos, y lo acepté. Dejé los métodos, seguí con mi vida, mi familia, mis proyectos, creyendo que ese ciclo ya estaba cerrado. Pero hoy, con el corazón lleno, puedo decir: estoy embarazada.
“Y aunque al principio fue difícil asimilarlo, ahora solo siento gratitud, amor y una ilusión inmensa por todo lo que viene. Te esperamos con un amor inmenso; queríamos compartir con ustedes que también son nuestra familia. Los amamos, gracias @phraa por tan hermosas fotos”, agregó.
Su publicación no tardó en llenarse de buenos deseos para la familia y felicitaciones por el bebé que viene en camino.
Ver esta publicación en Instagram