Con paso firme y dispuesta a contar dos momentos claves en su vida como lo fueron su participación en Mexicana Universal, donde ganó la corona, y «MasterChef Celebrity», Irma Miranda plasma sus vivencias en el libro “De la pasarela a la cocina”.
Y es que este libro no prende ser un recetario más, aseguró la también presentadora, quien deja al descubierto en el texto sus sueños, deseos e ilusiones, “quiero mostrar lo que hay más allá de una corona y la televisión, que sepan que hay un ser humano detrás de todo eso que tiene aspiraciones”.
Aunque también incluyó algunas recetas de su madre, que fueron las que la llevaron a ganar MasterChef Celebrity, la pretensión es ir más allá y que contar su historia. “Algunas les van a encantar, sobre todo la parte de los postres. Hay recetas que me recuerdan mi infancia”.

Irma Miranda, ex reina belleza comparte sobre dos momentos que cambiaron su vida
Con el entusiasmo a flor de piel, Irma Miranda reconoce que la cocina es un lugar especial en el que puede ser ella misma, además de ser un vehículo para expresar su cariño a sus seres queridos.
Y en estos terrenos de ser franca, reconoce que le gusta cocinar pero también tiene sus descalabros, pues hay veces que sale un poco picosa o salada, pero siempre busca consentirse y consentir.
Y qué decir de aquella frase de que el amor entra por el estómago: “si es verdad, porque cada platillo puede tocarte el alma y es lo que yo hago cuando cocino para mi esposo o tengo invitados en casa”.
Compartió qué en este libro, cuenta como llego a las pasarelas y como MasterChef le cambio la vida a sus sueños y a su vida profesional, pues tanto las pasarelas como la cocina marcaron su vida.
Lee: Dani Valle: cuál es su premio tras ganar “MasterChef Celebrity Generaciones”
“Estar en la casa debe ser un placer, sin que eso implique dejar de lado tu vida profesional”, apuntó Miranda, quien está en desacuerdo con la polémica que se desató tras el comentario «machista» del Javier Hernández “El Chicharito”.