Hace más de 10 años, José Joel produjo la obra “Amar y querer”, un musical en honor a su padre José José y las canciones que lo convirtieron en “El príncipe de la canción”, mismo que contó con la participación especial de celebridades como Laura Zapata, Ninel Conde y Alejandra Ávalos, aunque no tuvo el éxito esperado en aquel entonces.
El montaje se presentó en el Teatro Blanquita y en su debut, la producción presentó fallas técnicas, aunado a que duró demasiado y la gente comenzó a dejar el recinto, además de que se habló de tardanzas en los pagos y otras situaciones que orillaron a bajar el telón de manera temporal, aunque ahora hay planes para regresarlo de nuevo.
Lee: José Joel aseguró que con pruebas en mano enfrentará a Sergio Mayer
José Joel aclara rumores sobre la obra que produjo
En entrevista con los medios de comunicación, el hijo de José José expresó que la obra quedó sin adeudos y prefiere de momento renovar al elenco que conformaría la nueva versión, dadas las experiencias en el pasado sobre supuestos pagos incompletos de salarios, y pensado tal y como lo había concebido en el pasado, como un musical.
Sobre si invitaría a su hermana Marisol, quien de momento está distanciada de su mamá, Anel Noreña, expresó que podría ser que le extienda la invitación para formar parte del elenco, pero tendría que ser de una prima o de algún otro familiar, ya que él no podría ser el esposo o amante de su propia hermana.
“Yo estoy en medio de todo este asunto, aunque ahora empieza a tener comunicación, mi mamá cumplió 80 años está muy bien, sigue trabajando en el programa y en el canal”, refirió sobre el conflicto entre su mamá y su hermana.
Ver esta publicación en Instagram