Ciudad de México, 21 mar. (AMEXI).- Julián Gil continúa luchando por erradicar el cáncer de piel que le fue diagnosticado hace algún tiempo, aunque por el momento todo está bajo control y evita asolearse.
Durante el estreno de la cinta “Cabrini”, el protagonista de “Los Barriga” comentó que sigue bajo revisión médica para evitar complicaciones, por ello acude cada tres meses a la revisión y ahora huye del sol.
Aunque esto no ha impedido que Gil disfrute al máximo de ser abuelo, etapa que aseguró lo tiene feliz, pues es algo que tanto él como su hijo Nicolle deseaban y ahora es una realidad. “Nos ha traído muchas cosas buenas”.
Sin embargo, esta felicidad que vive con su nieto aseguró que es única y por ello, no quiere comprar o imaginar que podría ser su hijo Matías, producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa.
Señaló que esta muy consciente que lo que vive con su nieto, es muy diferente a lo que podría vivir con su hijo, “no hay que confundir son etapas y personas diferentes”.
Destacó que hoy en día el estar alejado de su hijo menor ya no le produce tanto dolor y le da gusto que sea un niño feliz y bueno.
“Eso me da gusto que este feliz y bien, porque la gente me comparte imágenes en redes sociales y ahí veo como ha crecido y lo bien que esta”, apuntó el villano de “El Maleficio”.
Lamenta la muerte de Nicandro Díaz
Finalmente se sumó a las muestras de cariño para la familia del productor Nicandro Díaz fallecido el lunes pasado en un accidente de motocicleta en Cozumel.
Destacó que su fallecimiento es una gran pérdida como ser humano y profesional, “yo trabaje con él y tenías otro proyecto del que platicaríamos esta semana, pero sucedió esto”.