Ciudad de México, 19 mar. (AMEXI).- Parece que para Julio Iglesias Jr. no es suficiente ser cantante, modelo y presentador, pues ahora ha incursionado en una nueva faceta como diseñador de unas zapatillas deportivas urbanas que llevan por nombre Suaji.
Esta nueva propuesta del hijo de Julio Iglesias, es un calzado cómodo y actual que refleja mucho de su estilo de vida.
El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias habló sobre esta propuesta en la página Vanitatis y reconoció que se inspiró en la estética japonesa, pero la producción y fabricación es 100 por ciento española y su costo es de alrededor de los 385 euros.
“Un día en Miami un buen amigo mío me presentó a una persona que lleva toda su vida haciendo calzado en España. Después de hablar de lo que nos gusta me propusieron lanzar esta marca”, dijo el hermano de Tamara Falcó.
El cantante es sin duda un conocedor en cuanto a zapatillas deportivas y se ha involucrado muy bien a este proyecto, que esta creado para hombre y mujer, además de que conserva su elegancia en el diseño.
Esta propuesta también tiene su lado sustentable, pues una vez usado el calzado se pueden reciclar y de ahí crear nuevas suelas o cuero regenerado para cinturones.