Kate Middleton, realeza británica, príncipe William Ciudad de México, 11 mar. (AMEXI).- En medio de las especulaciones sucitados entorno a su salud, la princesa de Gales, Kate Middleton reapareció en redes sociales con una forografía familiar que causó controversia porque estaba editada.
La princesa de Gales compartió un mensaje para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido y para agradecer al público por sus buenos deseos en su proceso de recuperación, tras la cirugía abdominal a la que se sometió el pasado 16 de enero.
Lo que parecía un bonito retrato familiar, desató una gran controversia en redes sociales e incluso agencias de noticias en el mundo decidieron retirar de sus portales la imagen debido a que estaba manipulada.
Esta fue la primera aparición de la princesa de Gales tras su operación el pasado mes de enero y tras el revuelo que causó los retoques, Kate Middleton usó sus redes sociales para dar una disculpa pública.
te
Kate Middleton pide disculpas
La imagen, en la que la realeza aparece sentada y rodeada por los príncipes George, Charlotte y Louis fue tomada por el príncipe William a principios de semana y fue distribuida por el Palacio de Kensington.
Las agencias Getty, AFP, Reuters y Associated Press eliminaron la imagen de sus sitios por una “inconsistencia en la alineación de la mano izquierda de la princesa Charlotte”.
La imagen se hizo viral pues la muñeca de la hija de Kate parece desplazada respecto al final de la manga derecha de su chaqueta de punto, con un resto perdido de la mangaKate Middleton pide disculpas en su regreso a redes sociales.
Tras conocerse la decisión de estas cuatro agencias, Kate Middleton aclaró que “como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre. C”.