La batalla legal que comenzó en 2020, luego de que los actores Gabriel Soto e Irina Baeva demandaran a Laura Bozzo por fin llegó a su fin.
La sentencia se ratificó en contra de la presentadora peruana, Laura Bozzo, así lo hizo saber el abogado demandante, Gustavo Herrera.
Todo comenzó cuando Bozzo arremetió públicamente contra la pareja y principalmente Irina Baeva, lo que desencadenó una demanda civil y penal por daño moral, difamación y acoso.
Tras múltiples recursos legales interpuestos por Bozzo para evitar la condena, este 2 de junio de 2025 el abogado Gustavo Herrera confirmó a los medios que la sentencia en contra de la conductora fue ratificada.
Laura Bozzo deberá pagar 2 millones de pesos a Gabriel Soto e Irina Baeva como indemnización por daño moral.
«Le puedo embargar el nombre, la marca, los derechos que tenga donde esté, le voy a embargar todo, y a ver si sigue engallada. La ley se va a cumplir”, dijo Gustavo Herrera, abogado del actor.
Además, anunció que presentará un escrito formal ante el juez para que se le exija a Bozzo cumplir voluntariamente con el fallo en un plazo de cinco días.
Lee: Lupita D´Alessio desmiente que este delicada de salud y agradece el apoyo de su familia
De no hacerlo, se procederá con un auto de ejecución y el embargo de «todos sus bienes».